TIPS Y TRUCOS

SHAMPOOS

Realiza al menos dos aplicaciones, la primera aplicación solo para hacer limpieza, aplica y enjuaga, haz una segunda aplicación y déjala reposar por al menos tres a cinco minutos para que los nutrientes puedan ser absorbidos.
Cuando apliques el shampoo procura hacer un masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos de forma suave pero firme para activar los folículos y la piel de nacimiento de cabello y barba.
Procura bañarte con agua de tibia a fría, y realiza siempre el último enjuague con agua fría de ser posible. Esto activará la circulación y mejorará los resultados.
Para fortalecer aún más tu cabello puedes aplicar aceite de romero, bergamota o mamey en las raíces antes de bañarte, y dejarlo reposar por al menos diez minutos esto fortalecerá bastante las zonas de nacimiento y ayudará a que haya mayor crecimiento.
Puedes potenciar aún más tu shampoo si agregas una o dos cucharaditas de aloe fresco a la botella de Shampoo, esto va a multiplicar por tres veces la capacidad de acción de los nutrientes.
Cuando seques tu cabello y barba no talles tu toalla contra ellos, simplemente presiona en la zona y desliza suavemente, así evitarás maltratar tu cabello por fricción.
Al peinar tu cabello hazlo de manera suave y evita dar tirones o jalones así como también presionar mucho sobre el cuero cabelludo para evitar irritación de la piel y rotura de cabello.
Combina dos shampoos para mejorar los resultados, puedes utilizar un shampoo de base para realizar la limpieza y poner después el que tiene mayor cantidad de nutrientes para que se mantengan activos.
Evita utilizar productos que contengan químicos agresivos o jabón en tu barba y cabello.
Si tienes el cabello largo aplica el shampoo en la raíz y realiza el masaje en las zonas de nacimiento como de costumbre, deja que el producto se deslice por todo tu cabello y aprovecha para lavarlo, esto disminuirá por mucho el problema de quiebre.