TIPS Y TRUCOS

POLVO TEXTURIZADOR

Espolvorea directamente sobre las raíces del cabello y las puntas, luego espárcelo por todo el cabello. Así obtendrás más volumen desde la raíz.
Si deseas mayor volumen utilízalo en seco y peina con una secadora en el nivel más bajo con aire tibio.
Para una mejor estructura humedece ligeramente con un rociador y peina utilizando una secadora con aire tibio o ligeramente caliente.
Para obtener un estilo ondulado aplica el polvo y luego toma un mechón haz una trenza y luego suéltalo.
Frota el polvo entre tus manos y luego aplícalo en la zona deseada, esto asegurará una mejor distribución y un mayor volumen en cada aplicación.
Si aplicaste demasiado espárcelo con aire frío para difuminar el efecto del polvo.
Combínalo con aceite para nutrir el cabello a la vez que lo modelas.
Combínalo con la pomada o cera de tu elección esparciendo el polvo de la raíz hasta la punta posteriormente toma un poco de pomada y aplícala sobre la superficie del cabello esto eliminará el efecto mate y le dará un estilo más definido a tu modelado.
Para lograr un aporte de fijación extra combínalo con tu cera o pomada favoritas y frota la combinación en tus manos antes de aplicar, esto hará que al secar el estilo sea mucho más definido y resista muy bien toda tu actividad del día.
Un gran truco es utilizar difusor en tu secadora de esta manera el aire no será demasiado caliente y se esparcirá ayudando con tu modelado.